Hola! yo trabajé en una cafetería en la que había una grandísima variedad de tés y unas teteras preciosas con unos grabados muy bonitos, pero no conozco ninguna tetería como tal, un abrazo.
El té es una bebida que me encanta. Pero yo diría que es algo más que eso; el té es una invitación a la serenidad y el acogimiento, hacia uno mismo (a veces nos resulta difícil ser benévolo con nuestra realidad personal) y hacia los demás. Tener una taza de té en la mano conforta y acompaña. Compartir el momeno con otra persona o con un grupo de amigos es elemento de unión y refuerzo de la amistad. Hace poco que estuve en Alicante, con motivo de la Feria del Libro, en la Explanada. He estdo en Alivcante montones de veces. Una de las cosas que me da pena es que hayan eliminado un viejo letrero que había en la carretera (ahora se va más por autovía) que reproducía una frase de Wenceslao Frenández Flores : "Alicante, la casa de la Primavera".
No he podido ver el video, tengo problemas con ello, pero vivo en un pueblo a media hora de Alicante, mándame la diurección que voy ¡¡¡corriendo!!! Amo el té, es tanto placer el que me aporta... Un abrazo
Hola! yo trabajé en una cafetería en la que había una grandísima variedad de tés y unas teteras preciosas con unos grabados muy bonitos, pero no conozco ninguna tetería como tal, un abrazo.
ResponderEliminarHace muchos años que no visito Alicante, me quedo un buen recuerdo.
ResponderEliminarNo he estado en Alicante pero creo que he de visitarlo.
ResponderEliminarUn saludo
El té es una bebida que me encanta. Pero yo diría que es algo más que eso; el té es una invitación a la serenidad y el acogimiento, hacia uno mismo (a veces nos resulta difícil ser benévolo con nuestra realidad personal) y hacia los demás. Tener una taza de té en la mano conforta y acompaña. Compartir el momeno con otra persona o con un grupo de amigos es elemento de unión y refuerzo de la amistad.
ResponderEliminarHace poco que estuve en Alicante, con motivo de la Feria del Libro, en la Explanada. He estdo en Alivcante montones de veces. Una de las cosas que me da pena es que hayan eliminado un viejo letrero que había en la carretera (ahora se va más por autovía) que reproducía una frase de Wenceslao Frenández Flores : "Alicante, la casa de la Primavera".
Olvidaba decir una cosa: leer una buena novela a la vez que se disfruta una buena taza de té es un placer de dioses.
ResponderEliminarPrefiero el café, pero esl sitio igual merece dos tazas...
ResponderEliminarBye
No he podido ver el video, tengo problemas
ResponderEliminarcon ello, pero vivo en un pueblo a media hora de Alicante, mándame la diurección que voy
¡¡¡corriendo!!!
Amo el té, es tanto placer el que me aporta...
Un abrazo
Amo Alicante.Tiene una energia muy especial con la que me siento muy bien.
ResponderEliminarY amo el té.Desde hace muchos años, dejé el café y me pasé a esta delicia.Besos y abrazos