Amigos de una taza de te

Donde compras el te?

El te rojo Gracia Blend en Teashop, otros tes rojos tambien en el rincon del Gourmet del Corte Ingles y el te verde en hoja de Hornimans en Carrefour. Estos tres os los recomendamos sin dudar.

Tambien compramos tes durante los viajes en tiendas y bazares etnicos. Como la medina de Fez, El Cairo, el Albaicin Granadino, Melilla y las latas del Alcampo, etc... Pero estas ultimas compras de te son como son...

Pero sin pedir peras para empezar podemos empezar por las primeras tiendas

Y tu? donde compras el te? que nos recomiendas

15 comentarios:

  1. Pues yo lo cojo en mi pueblo, en esas zonas humedas que crece como la espuma, mucho y rápido, lo mismo que la hierbabuena, el poleo y tantas otras..

    No me gustan nada los Teashop, son tiendas que meten esencias a los tes..y se las hacen pasar de naturales... no me gustan

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Normalmente en el super. pero si alguna vez paso por una tienda especializada, tambien compro. Un te caliente ayuda a quitar la sed.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo lo compro en supermercados, generalmente elijo los que vienen envasados en sobres individuales, me dan la impresión que son más recomendables, nos gustan mucho los frutales, mentolados, y digestivos, y ahora me estoy animando más a usar el verde. Lo que nunca he podido hacer son en hebras, ya que debo comprar todos los recipientes necesarios. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, publiqué el mismo comentario dos veces :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, cerca de mi casa hay un local que venden todo natural, encontras los mas variados gustos en te, tengo una caja de madera y los guardo ahi, es un placer tomar el té me gusta los aromas que tienen, son exquisitos.
    besitos para ti, que tengas un hermoso fin de semana, en un ratito me preparo un te aca hace un frio terrible.

    ResponderEliminar
  7. Que tal amigos del Té:
    Hay un té que me a cautivado y es el que probé en Indonesia, se llama Gunnung Dempo. Sumatra y Java son dos exóticas islas que elaboran té de mayor calidad, con aroma cálido y sabor suave en el paladar. Sel os recomiendo, creo que debe haber en las tiendas de Indonesia en Barcelona.
    Luego está el té de Rooibos Original y el Rooibos Kalahari(sin teína), al dejarlos reposar en la tetera unos minutos, par que las hierbas queden en el fondo y entreguen todo su poder, lo sirves sin azúcar ya que tiene un dulzor propio, en especial me gusta el Kalahari, ya que tiene anís y al servirlo con leche caliente, es el mejor remedio para subir el animo en días de lluvia.
    Hay una tienda en Terrassa Barcelona que se llama Camellia (calle Nou de Sant Pere 47), que venden todas estas clases de tés exóticos y típicos de la manera más natural y pura.
    Espero que les haya servido mis datos, espero seguir probando más tés y darles mi opinión. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola teadictos.
    Nosotros normalmente los compramos en tiendas "ecológicas" y a poder ser a granel.
    También nos gustan mucho todo tipo de infusiones y sobretodo la hierba Mate.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Yo los compro en supermercados, me resulta mas practico y económico y tengo poco tiempo para prepararlos, menos en verano, claro.
    Un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo compro en "Imagina té" junto a Fnac en Alicante. Siempre me ha parecido buena calidad, aunque últimamente, las dos últimas veces que lo compré, las mezclas no estaban como siempre ¿?. Me gusta el pakistaní y el verde con hierbabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En supermercados, otros más especiales que he probado los envió un amigo Egipcio que vive en EE.UU, son árabes, muy exquisitos. ME gustaría visitar más tiendas especiales del té, hay muchas y muy buenas. Espero poder.

    Abrazos, Anouna

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Compro el te en la Casa del te. Una pequeña tiendecita del casco antiguo de Málaga que dispone de más de 50 tipos de infusión diferente. me decanto por te negro de caramelo o de mandarina y vainilla. Para antes de dormir tengo "Viento del desierto".

    ResponderEliminar
  13. En una herboristeria con otros productos naturales y a veces lo he comprando en centros comerciales pero no tiene el mismo sabor.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir este blog y me ha llamado la atención, ya que, yo soy una adicta al té, antes lo compraba de las marcas conocidas en los supermercados, hasta que un día, conocí en Granada, una tienda especializada, donde hacen sus propias mezclas, desde entonces siempre lo compro allí, aunque no vivo en Granada ni mucho menos, pero lo pido por internet y me lo envían a mi domicilio. En mi entorno, a nadie le gusta el té, todo el mundo toma café, por eso, me ha llamado la atención esta página. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El Gracia Blend White es uno de mis tés preferidos (en The Tea Shop). Probaré el de té rojo que comentáis en la entrada, aunque el té rojo no recuerdo el sabor que tiene y no sé yo si me gustará (me gustan los tés suaves).
    Hay una tiendecita en la calle Bazán (Alicante) donde compré hace tiempo un té Sakura que me gustó (aroma a cereza), tengo pendiente volver a por más.
    Cuando viajo me gusta traerme tés o infusiones, en el viaje de este verano, a Berlín, compré Roiboos con sabor a cacao en un super de productos bio.
    Saludos. ¡Y enhorabuena por el blog!
    A.

    ResponderEliminar