Amigos de una taza de te

El principito del Te

13 comentarios:

  1. andando de blog en blog... llegué hasta el tuyo.. y realmente te agradezco el post, aunque no fuese para mi lo sentí muy mio, ya que es mi libro favorito!! hermoso

    y nunca olvides " que lo esencial es invisible a los ojos"

    ResponderEliminar
  2. Hola amantes de té: he descubierto en el almacen escondido de una amiga un Té Rojo Pu Erh Soluble de la marca INTERGRALIA, muy suave y placentero al tomar. Tiene que verterse en una tasa con agua caliente o fría.
    Se los recomiendo por si tienen prisa o quieren probar algo distinto. Si tienen dudas de su aspecto, les doy el links de una de las páginas de venta: http://www.casapia.com/midietetica/te-rojo-pu-erh-soluble-integralia-20-sobres-p-12368.html (copien y peguen en barra de direcciones), una saludo y VIVA EL TÉ.

    ResponderEliminar
  3. Interesante video
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estava amargo el té

    ResponderEliminar
  5. Maravilhoso, esse filme é doce!!
    Tinha me esquecido dele pois assisti em minha infância, mas voltei a amá-lo!!
    obrigado por recordar-me...

    ResponderEliminar
  6. Bonita combinación: Poemas y Té. Me quedaría así un buen rato.
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!
    he visto que me sigues en el blog y bueno no sé si sabras lo que me paso con el canal el blog etc... pero bueno te dejo el link de mi nuevo blog por si te apetece pasarte y seguir compartiendo lo que más nos gusta...ya que el otro lo cerraré en breve...
    un besote enormee wapa!

    www.lapitufinafashion.tk

    ResponderEliminar
  8. Sólo con el corazón se puede ver con claridad. Lo esencial es invisible a los ojos.

    Que gran lección de vida, me ha encantado el vídeo :-) Gracias

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso video... para verlo acompañado de una buena taza de té.
    Saludos,
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Precioso vídeo, un regalo para los amantes de tomar el tiempo con tiempo y mirar con el corazón

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de encontrar el blog, me gusta mucho lo que veo, el vido del principito del té, me ha encantado, ..., sí, sólo con el corazón...se puede ver.
    Un saludo. Volveré por aquí a disfrutar un rato, por todo el blog.
    Un saludo.
    Felisa

    ResponderEliminar
  12. bueno, por fin encuentro tu blog! despues de verte mucho tiempo entre mis seguidores del blog, me ha dado por conocer que es eso que el té escondia... y vengo para quedarme!

    adoro el té, por cierto! xDDD

    ResponderEliminar
  13. hola gracias por seguir el blog de embarazada y muy sexy ya que yo participo en el te invito a que entres en mi blog aver si te gusta aqui te dejo no tiene nada que ver con el titulo muchas gracias http://goge-lamujeralgomasqueunobjeto.blogspot.com/

    ResponderEliminar