Amigos de una taza de te

El alivio del te


Sabed que muchas veces aquellas personas que han hecho mucho y duro ejercicio,
ó que están debilitadas por las fatigas de un largo viaje
y molestas por un dolor de su cuerpo
o de una sensacion dolorosa del alma..
Sabed que para calmar esa sed y esa calor ardiente

bebiendo algunas tazas de Te, todas estas personas han experimentado al instante el alivio.
El te tempera con suavidad el cuerpo, la mente y el alma,
El te es un sedativo agradable despues de una gran comida con el estomago lleno, la cabeza está pesada y dolorida, y el pulso elevado

3 comentarios:

  1. Eso si, un te bien caliente te quita la sed, y ademas disfrutas al tomarlo, aunque sea en verano, aunque yo lo pongo en la nevera y lo tomo como un refresco.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Me encanta el té y no tomo más porque no puedo. Pero realmente me sienta muy bien tras el almuerzo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo sabia, la verdad es que nunca he probado el te pero ya he visto alguno sabores que creo que e podrian gustar asi que me tendre que animar Muy buen blog.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar