Amigos de una taza de te

Hay una plantacion de te en Misiones y cuentanos....



Hola!!!!

Perdón josé por la tardanza, pero aquí estoy....te mando tres fotos de plantaciones de té en la provincia de Misiones, en este momento estan recien podadas y los brotes nuevos son los que van hacer cosechados, si es un año de lluvia y calor le pueden hacer dos cortes en el mes, bueno todo eso lo sabras mejor que yo.

lo que te propongo, a ver si te gusta, que vos lo armes y lo publiques y me lo mandes y yo lo publico, claro que nombrando tu blog y tu trabajo, ¿queres??

Gracias.

Un abrazo de oso.

5 comentarios:

  1. Hermano, felicitaciones por el blog. Excelente post.

    Att.,
    http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

    Profº Netto, F. A.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful landscape, we don't have such beautiful place here in my country. Thanks for sharing!
    Wong

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Cómo estás?
    Dar un paseo (con suerte rs ida y vuelta): D
    Muy bueno el texto.

    Hug.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos. Un cordial saludo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    me gusta ver mis fotos aquí en tu blog, espero que ayude a tus lectores para reconocer como son las plantas de té, para luego compartir una charla y un rico té……
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar