Amigos de una taza de te

el Bouraza, es un té verde chino natural


Hola amig@s del Club del tetetetetetete te: En mi caso, el té verde que bebo yo a menudo, es el Bouraza, es un té verde chino natural, que lo utilizan mucho los marroquíes con menta....es una delicia, y mejor es, cuando lo preparan ellos,con una tetera enorme, vasos de vidrio con decoraciones y el azúcar, que endulza hasta el alma, tienen que probarlo, sólo deben ir a cualquier tienda marroquí, es una cajita negra.
Saludos y a disfrutar del buen té!

Fer

5 comentarios:

  1. El teque preparan en Marruecos es buenisimo, una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Este té verde con menta es uno de mis preferidos. Claro, no lo he bebido en Marruecos pero aquí en Guatemala, lo venden. Delicioso.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Y lleva hierbabuena, ¿no?

    Un abrazo de Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  4. Hola Marpin y la Rana: pues el té que toman los marroquíes en especia les con menta fresca, pero en ocasiones puedes probarla con hierbabuena, el sabor lo diferenciarás al tomarlo, pero son deliciosos igual. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues que maravilla leerlo! Les cuento que me mudé recién a un piso, y el inquilino anterior dejó olvidadas algunas cosas, entre ellas una caja completa, totalmente virgen de este té.

    En este instante lo acabo de preparar y servir con una miel artesanal del Padrí y me acabo de dar un gustazo: he gogleado el nombre del té porque me pareció RIQUÍSIMO y sí, tiene un toque mentolado que me agradó al paladar y no lo quería reconocer, porque pensaba en todos los té verdes que he probado hasta ahora y no me gustaron nunca.

    ¡Esta caja me la voy a beber a litros! ¡Que vivan los marroquíes y el olvido del inquilino saliente!

    ResponderEliminar