Amigos de una taza de te

El club de te abre tienda en internet

Gracias a Javier de http://www.tiendasenlared.es

POR TIENDAS EN LA RED, EL 15/10/2010 16:52:38
Después de un periodo de incertidumbre, en el que dudabamos sobre si seguir o no con este proyecto, hemos decidido volver con nuevas fuerzas, ilusiones y confianzas. Tenemos la certeza de que en España es necesaria la existencia de empresas en Internet que ayuden a los comercios tradicionales en su salto a la red. Ayuda no solo moral y didáctico, sino también económica: el coste por la instalación de una tienda online suele ser superior a los 500 € (más impuestos) y nosotros se las pensamos regalar a las PYMEs y Autónomos españoles. Leer más de ‘Hemos vuelto’

Esperamos vuestra seleccion de te.
Nuestro primer te a la venta sera el te de los mil dias, el te verde japones Bancha


La direccion es http://www.tiendasenlared.es/tea

Tea Party

Proxima fiesta del Te. Aqui en la Albufera el Tea party español
Fiesta abierta a todas las sensibilidades, te verde, te rojo, te negro

La flor del camino

¡Qué pura, Platero, y qué bella esta flor del camino! Pasan a su lado todos los tropeles —los toros, las cabras, los potros, los hombres—, y ella, tan tierna y tan débil, sigue enhiesta, malva y fina, en su vallado solo, sin contaminarse de impureza alguna.
Cada día, cuando, al empezar la cuesta, tomamos el atajo, tú la has visto en su puesto verde. Ya tiene a su lado un pajarillo, que se levanta —¿por qué?— al acercarnos; o está llena, cual una breve copa, del agua clara de una nube de verano; ya consiente el robo de una abeja o el voluble adorno de una mariposa.
Esta flor vivirá pocos días, Platero, aunque su recuerdo podrá ser eterno. Será su vivir como un día de tu primavera, como una primavera de mi vida... ¿Qué le diera yo al otoño, Platero, a cambio de esta flor divina, para que ella fuese, diariamente, el ejemplo sencillo y sin término de la nuestra?

Juan-Ramón Jiménez
Platero y yo

el te de la mañana

tecico ha dejado un nuevo comentario en su entrada "el te de la mañana":

Hola! acabo de descubrir el blog, esta muy bien! enhorabuena! A mi también me encanta el té a cualquier hora.
Una sugerencia, una amiga taiwanesa me dijo que el té verde es un poco agresivo para el estómago y que es mejor no tomarlo en ayunas. Pero hay cosas peores, no?
Un saludo!

Teteria del Albaicin de Granada

Isora ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Teteria del Albaicin de Granada":

Me encaaaantan las teterías de Granada!!! Siempre que visito mi tierra tengo que pasarme por allí, hace años que tomaba un té un día si y un día no en aquella maravillosa calle, pero ahora me tengo que conformar con visitarla de vez en cuando.

http://horadete.blogspot.com/2010/04/la-calle-de-las-teterias.html

Saludos!!!

Dos sitios de Cartagena



Nuestros amigos no encontraron teterias en Cartagena pero dicen que comieron en la Venta de la Virgen en el puerto  a 15 kms de Murcia por la A30, una vez que has dejado atrás el Puerto de la Cadena . parada obligada para caña y tapa



Ver Venta de la Virgen en un mapa más grande


Y para comer, los TECHOS BAJOS en el puerto de Cartagena y si no cabeis de gente que hay, tambien se come muy bien enfrente en la CASA DEL MAR

Hay una plantacion de te en Misiones y cuentanos....



Hola!!!!

Perdón josé por la tardanza, pero aquí estoy....te mando tres fotos de plantaciones de té en la provincia de Misiones, en este momento estan recien podadas y los brotes nuevos son los que van hacer cosechados, si es un año de lluvia y calor le pueden hacer dos cortes en el mes, bueno todo eso lo sabras mejor que yo.

lo que te propongo, a ver si te gusta, que vos lo armes y lo publiques y me lo mandes y yo lo publico, claro que nombrando tu blog y tu trabajo, ¿queres??

Gracias.

Un abrazo de oso.